lunes, 1 de junio de 2015

Grancasa Up Fashion



El 22 de Mayo, el Centro Comercial Grancasa nos propuso a varias blogueras de Zaragoza escoger un look entre la colección primavera verano de todas sus tiendas, dentro de la cantidad de actividades que tienen previstas para esta temporada. 



Así que preparadas con nuestros monederos fuimos en búsqueda de las prendas que más nos encajaban con las últimas novedades.  




Lo pasamos en grande recorriendo todo el centro.
Nos probamos las prendas que más se llevan esta temporada, como los kimonos que dan un plus de estilo, sandalias joya que añaden sofisticación a cualquier look, chaquetas entalladas o los vestidos más primaverales.






Pudimos compartir un picoteo a la vez que comentamos nuestras elecciones personales. 
Junto a Silvia de Blogssipgirl, Valva de Amarillo Macramé, Raquel de Rachel Sweet day, Rox de Fiebre de bolsos y Joyas y Susana de Más que ropa. 


Mi look elegido fue un jumpsuit de Mango en negro, en tejido con caída, muy cómodo para esta primavera y muy versátil a la vez ya que, con los complementos adecuados, puede quedar fenomenal tanto para ir más arreglada como para una tarde más informal. Tambien escogí una cazadora entallada en tejido vaquero blanco de Zara, para estos días de más fresquito.



En #GrancasaUpFashion encontrarás los estilos que elegimos todas las bloguers.
Puedes echar un vistazo online, pero te aconsejo que no te pierdas todas las actividades que hay programadas para esta primavera en Grancasa, te van a sorprender gratamente!





2 comentarios:

  1. Me encanta el look que escogiste.
    Besitos Lorena,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia, quería algo sencillo pero muy combinable. Un besote enorme nos leemos!!!

      Eliminar