miércoles, 29 de octubre de 2014

Etnia just for me

El pasado jueves tuve la oportunidad de conocer los productos de la firma Etnia y quedé gratamente sorprendida.
En primer lugar me encantó la variedad en su gama de maquillaje. Puedes encontrar desde varias pre-bases faciales y de ojos, distintos fondos de maquillaje según el resultado que queramos conseguir, eye linners en tonos muy variados, máscaras de pestañas para lograr todos los efectos posibles...
Puede que tú solo vayas buscando una sombra de ojos, pero las chicas de Etnia, con una gran formación, te van a mostrar las distintas texturas en una misma sobra y cuál va a conseguir el efecto que buscas (mate, perlado, smokey, sparkley...) 


Los displays tienen un diseño muy actual en blanco y con explicaciones muy claras.
Tengo que decir que quedé muy sorprendida de la calidad de los pigmentos.
 Creo que pueden ofrecer una alta durabilidad, pero eso suele tener un precio alto. Pues bien, mi segundo motivo de sorpresa fueron sus precios.
Y es que según me explicaron en Etnia no hay practicamente intermediarios, recordemos que es firma española.

Con Silvia de Blogssip gir y Rox de Fiebre de bolsos y Joyas
 Me pareció una empresa muy dinámica, con talleres, cursos, abierta a eventos y a relacionarse con el cliente para dar solución a necesidades.
Su fábrica de perfumes es muy original.
Con el nombre de diferentes barrios del mundo, podemos distinguir a las 19 distintas fragancias, pero a cada una podemos añadir dos esencias y crear un cofre. De tal modo que pueden combinar entre sí y tender a aromas más frescos o más intensos.

Además tiene una zona interactiva, donde una máquina olfativa, en la que puedes colocar los distintos perfumes, te habla de ellos y te dice cómo combinarlos.
No es de extrañar que hayan ganado premios por la originalidad de este invento!
  
Su gama de productos denominada HAPPY nos encantó a todas.
 Ya había oído hablar a mi amiga Teresa de su gel de baño de "mojito" que se llevaba al gimnasio, y además del de mojito podemos encontrar olores tan sorprendentes como "chicle", "coca cola" y "galleta maría" que nos llevan directamente a una nuestra infancia, olores "happy", de ahí el nombre de la colección.

Más puntos a favor: tiene una línea masculina, excelente colocación de los productos y por supuesto vende por internet!
He de decir que esta firma no sólo ha acertado con sus expositores, tambien con el packaging, (me encantaron sus "lecheras" en cartón para regalar los productos) y su decoración, muy cuidada y estudiada.
En resumen: creo que Etnia aún desconocida para la mayoría del público, va a tener gran éxito  porque se puede adquirir a un precio muy asequible, cosmética de última tendencia, que no olvidemos, es el éxito que han logrado otras firmas españolas al margen del mundo de la cosmética.
Una muy buena puntuación a esta nueva empresa española! 

miércoles, 22 de octubre de 2014

UNDERNAIL

Con inspiración directa en la última película de Angelina Jolie, Maléfica, y de la mano de Louboutin, llega una nueva tendencia para las adictas al nail art denominada undernail.

Por lo visto el sr. Louboutin quiere que sus características suelas rojas no vistan únicamente nuestros pies.


La tendencia la hemos visto en varias famosas luciendo manos para recoger sus premios como la cantante Adele.
Eso sí requiere una mínima largura en la manicura

  
En mi opinión, creo que la "manicura Louboutin" podría tener sus seguidoras sobre todo ahora que el nail art vive su máximo apogeo.
Una moda un tanto curiosa la de aplicar el esmalte en la cara interna de las uñas, y que desde luego hará más llamativo el saludo!