lunes, 23 de junio de 2014

Joyas Suárez: Una noche con destellos

El día 12 de Junio tuve la oportunidad de asistir a una noche mágica en la terraza del Restaurante Aura y disfrutar de la recreación de una muestra del Universo de la Joyería Suárez.
Fue una muy agradable sorpresa conocer a Cari Lapique en persona. Pudimos charlar con ella sobre muchos asuntos pero especialmente sobre el compromiso que tiene Suárez en beneficio de la Fundación Aladina, con su colección One.
Con Fiebre de Bolsos y Joyas, Cari Lapique, Blogssipgirl y Amarillo Macramé
                                      
 Como era de esperar, el ambiente y el catering fue maravilloso y la organización excelente

El diseño de su pulsera ONE es sencillo, elegante y muy actual, aunque, sin duda, lo mejor de todo es la finalidad a la que va destinado su proyecto este año: la construcción de un jardín infantil para el Hospital de Getafe en Madrid. 
Es tan importante la colaboración para que los niños en estas circunstancias no pierdan su sonrisa!!!
    


La primera tienda-taller de joyería fue fundada por D. Emilio Suárez Faffián en 1943 en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
 Suárez se distingue, entre otras muchas cosas, en seleccionar cuidadosamente cada materia prima en su lugar de origen y hoy en día es una firma símbolo de prestigio y máxima calidad. 
Pudimos conocer a Gabriel Suárez y hacerle miles de preguntas como por ejemplo, dónde encontraban la  inspiración para elaborar algunos de los diseños de Suárez, relatándonos historias preciosas sobre la familia, diseños que comenzaron como un regalo personal y acabaron gustando tanto al público que se decidió convertir en colección, como el fabuloso diseño de sus hojas en oro y nervios con brillantes. 


Elizabeth Taylor decía "Las chicas grandes necesitan diamantes grandes" y ahí estuvimos probándonos todas esas increíbles piezas con las que siempre habíamos soñado! 





La nueva colección tiene un colorido maravilloso, y utilizan las mejores piedras como el topacio azul, cuarzo citrino, peridoto verde, turmalina en todas sus variedades de colores, piedra de luna, amatista, cuarzo fumé, aguamarina, coral, turquesa, ónix y cristal de roca.
Las compras siempre se realizan en el lugar de origen.   




Pero yo, si tengo que elegir una única joya, me quedo sin lugar a dudas con el anillo de compromiso que me ha regalado mi prometido este año y que pertenece a la colección Grace, la colección más elegante con un aire vintage en oro blanco y brillantes.




Y por supuesto, con nuestras alianzas, que pedí expresamente envolvieran, me gusta tanto!!! ...conociéndome soy capaz de estrenarla antes de la ceremonia!!!!

miércoles, 4 de junio de 2014

Beauty June Tips!

O lo que nos espera en belleza para esta primavera verano...!!

1. Las ondas Messy dejan paso al Wavy Long Bob (o Wavy LOB)

 


 

2. Continúa el efecto californiano y las trenzas


 3. Si ya hemos visto las uñas en blanco, ahora viene la manicura en nude con la media luna en blanco


4.Coletas bajas, largas y pulidas


5.Blanco para enmarcar los ojos


6.Labios valientes en MALVA  



...o  en NARANJA


A mi me encantan las melenas midi con ondas, cómodas y femeninas, y tú
¿Con qué propuesta te quedas?