lunes, 3 de febrero de 2014

Une Soirée au Tout Suite (Parte II: Endermolift LPG)

¿Qué es el Skin fitness y por qué me gusta tanto esta técnica?
Siempre comento que al igual que el resto del cuerpo, a nuestra piel hay que "entrenarla".
¿Alguna vez os ha dejado de hacer el mismo efecto una crema?, pues muchas veces no suele ser por el producto. A la piel si se la estimula, reaccionará y la podemos preparar para que capte mucho mejor cualquier cosmético. 
  Nosotros mismos podemos marcarnos unos hábitos de belleza saludables y esta técnica revolucionaria del Skin Fitness me gusta porque no es invasiva, y eso nos hace conseguir una belleza natural.
Invitadas por Tout Suite, cada una de las bloggers pasamos a probar esta técnica.  



Las sesiones de Endermolift son para relajarse, porque producen una sensación de bienestar y descanso. Ya desde la primera sesión podemos percibir resultados.

 Tout Suite es el único centro de Zaragoza que cuenta con la última aparatología del mercado, y yo que para la cosmética y los tratamientos soy algo sibarita,  puedo decir que en este centro siempre traen las últimas novedades, y eso, unido a que todos los trabajadores están altamente capacitados y son muy profesionales hacen que esté deseando tener un ratito libre para escaparme allí!

¿Qué es lo que consigue este tratamiento? Un despertar fisiológico que hace que a medida que pasan los días se note un rejuvenecimiento.
Esta nueva técnica de belleza antiedad, ha recibido
múltiples reconocimientos a nivel internacional.
 3 Son los frentes principales en los que actúa:
. Estimula el colágeno para el mantenimiento y firmeza de la piel
.La Elastina para su flexibilidad 
.Y el ácido hialurónico para el volumen y la hidratación.
Existen numerosos programas en función de los objetivos: re definición del óvalo facial, relajación de las lineas de expresión, relleno de arrugas, activación de la luminosidad, redensificación de los volúmenes, reducción de bolsas y ojeras, disminución de la papada...
En plena sesión relajándome
¿Cómo funciona?: LPG dispone de un cabezal que se va deslizando por la piel y mediante micropulsaciones muy agradables consigue reactivar de forma natural el colágeno, la elastina, se consigue eliminar toxinas, reducir bolsas y ojeras...los resultados son múltiples en función del programa que se quiera utilizar
Cabezales de LPG 
Lo pasamos de maravilla, intercambiamos opiniones, aprendimos, nos relajamos...


Y estampamos nuestra firma! porque por todas mis experiencias en tratamientos, puedo decir que Tout Suite es de los Centros de Belleza y bienestar más recomendados, de los que dan ganas de repetir, y repetir, y repetir..!



Y lo siguiente es ser constante y completar el tratamiento en casa!!


Quiero agradecer desde aquí a Leire, a Jacques, a Nines y a todas las trabajadoras de Tout Suite (no quiero olvidarme de mi Laura!, que me salva de mis terribles contracturas invernales!) no sólo el cuidado y la dedicación con la que prepararon este evento, sino también su dedicación y su interés por seguir aprendiendo en el mundo del cuidado personal y acercárnoslo a las curiosas de la  belleza como es mi caso!
Gracias!!!