martes, 24 de julio de 2012

Entrevista AKI Zaragoza



Este mes he tenido el placer, junto con otras bloggers zaragozanas, de ser entrevistada por la revista Aki Zaragoza
Os dejo el enlace:
http://akizaragoza.com/wp-content/uploads/2012/07/aki_137.pdf
Desde aquí mando un saludo a Eva Laguna (de "que hay de nuevo amiga"), Leticia Rivera ("Lovely Street Style"), Leticia Arroyo ("El Blog de Cruella") y a Mari Carmen Bozal ("los mundos de Papin").
Sinceramente, lo mejor de ser blogger es la generosidad que muestran otras chicas en los eventos cuando estas empezando.
Por supuesto mi agradecimiento a la revista Aki Zaragoza y a Eugenia!!!
Estas colaboraciones me parecen muy interesantes y he podido comprobar la cantidad de seguidores que tiene la revista. Me ha ayudado a escribir post futuros para un público al que en un principio no iba destinado el blog, y que creo que tendrán gran acogida

viernes, 13 de julio de 2012

This is Bollywood

Antes de explicaros cómo fue mi tratamiento Neón, no puedo dejar de anunciar que Chanel ha puesto en exclusiva venta online, los productos de belleza que utilizó para maquillar en su desfile de lujo Chanel Bombay.


Como toda edición efímera, tenía que ser mía, pero me pregunto:  es una colección que favorece sólo a las morenas???

Un delineador de ojos que hace resaltar la mirada, un lapiz de labios delicado, un blush coral anaranjado y una laca de uñas que posee el exótico nombre de Diwali encabezan la colección.








Su producto estrella, sin lugar a dudas, (y este sí favorece tanto a rubias, pelirrojas o morenas) son los polvos iluminadores, que en esta ocasión, muestran una impresión a láser basada en los cachemires de las sedas indias

Y vosotras, opináis que favorece a cualquier tipo de piel?
Decididamente SI




 


Este post va a dedicado a  RASKU y SUMAN.
 Un beso enorme de vuestra tía!