viernes, 30 de marzo de 2012

A la mejor madrina del mundo


A la mejor madrina del mundo:

Hoy me siento la ahijada más afortunada del mundo!!!!
Parece que una ya es mayor para recibir el regalo de su madrina de la Palma del Domingo de Ramos con las chucherías.
Pero mi madrina Ana Cris siempre consigue hacerme feliz en Semana Santa
Así que hoy me he encontrado con esta pedazo de sorpresa!!!



Me he emocionado!!!!

Creo que me conoce demasiado bien y me mima en exceso!
Cuando éramos pequeños, siempre jugaba con nosotros, organizaba obras de teatro y nunca para de discurrir nuevas ideas para hacernoslo pasar bien a todos, además de ser una increible repostera!

Solo quiero decir que te quiero muchísimo tía Anacris, que tengo una gran familia y que doy gracias por ello todos los días.

Este post va dedicado a ella y a Paula: la saga continúa y tus primos intentaremos ser los mejores padrinos.

Buena Semana Santa a todos!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un verdadero Beauty Coach (Parte II)



Pues este fue mi capricho...


Es de los tratamientos que he visto actuar más rápido!
Contorno de Ojos Regenerador Sublimage
Podría hablar maravillas: desaparecen bolsas y ojeras, hidratación, antiarrugas, luminosidad.. pero la característica única de este producto, es la firmeza que aporta, levanta rápidamente cualquier párpado caído, eso sí, debemos seguir los pasos de nuestro entrenador.

Voy a intentar resumirlo, pero os recomiendo que sigais videos explicativos de cómo se realiza este "masaje de apertura de canales" porque es algo más médico que estético y hay que ser muy cuidadoso. 
Imaginamos tres líneas en la zona exterior de los ojos, una horizontal, y dos diagonales ascendente y descendente (vease dibujo)


En dichas líneas vamos realizando pequeños pellizcos siguiendo 5 veces cada línea. Rápidos, pequeños y continuados. Con esto conseguimos realizar la llamada "HIPEREMIA".
Consiste en el aumento en la irrigación del tejido del contorno de los ojos. Insisto en observar videos de realización del masaje, hasta que aprendamos.
 A partir de entonces tenemos 5 minutos para aplicar el contorno; si vamos a tardar algo más por cualquier razón en aplicarlo, habrá que volver a pellizcar para abrir los canales intracelulares.

¿Cómo se aplica este contorno? Mediante círculos del interior al exterior del ojo, siempre por el hueso, incidiendo en rellenar las lineas de expresion exteriores y cuando se ha absorbido el producto, dar ligeros toquecitos tonificantes en el hueso orbitadel parpado superior.
Así hemos drenado, mejorado la circulación y fortalecido los pequeños capilares sanguíneos para combatir la flacidez cutánea.

Para terminar, Carlos me maquilló (parecía otra!) y quedé encantada!


Mi más sincero agradecimiento de corazón a Mariví de Chanel de Sagasta de El Corte Inglés de Zaragoza, por tratarme siempre tan bien, por ser como eres, tan importante para mí!. Y a mi nuevo Beauty Coach, un gran descubrimiento, Carlos, al que voy a venerar a partir de ahora porque siguiendo sus consejos (y puedo asegurar que es una auténtica enciclopedia de la Belleza y un gurú de los cuidados de la piel) estoy probando nuevos productos y disciplinas para aplicarlos y estoy viendo resultados muy rápido! Gracias, ójala estuvieras en Zaragoza más tiempo!

Un verdadero Beauty Coach (Parte I)


Acudía a mi cita en la cabina de Chanel, y Mariví me presentó a Carlos, quien puede considerarse un auténtico Beauty Coach, porque al igual que en los gimnasios existen los entrenadores personales, puede ser un lujo contar con alguien que te explica las pautas sobre cómo aplicar cada producto para sacarle el máximo partido.


Vamos a olvidarnos de lo que hacemos todas de forma "casera", y vamos a comenzar una disciplina, igual que cuando decidimos acudir a un gimnasio para cuidar nuestra salud.
Tengo la intuición de que Carlos va a enseñarme muchísimo.  
En primer lugar me explica que existen células con forma de estrella situadas en el contorno de los ojos, y tienen dicha forma debido a que permanecen tensadas por fibras o hilos de colágeno. 
El objetivo es evitar que se destensen o rompan esas fibras y para ello, el modo de aplicación del producto va a ser importantísimo. Con las mismas técnicas que se hacen tras los retoques estéticos faciales, para ayudar a que la piel se recupere antes y esté radiante y luminosa.
  Por eso me ha gustado tanto! Y puedo ya afirmar tras un par de días "entrenando" ya he notado el resultado.

El misterio se encuentra en la Flor Dorada del Himalaya o "Golden Champa", que proviene de un árbol que crece a más de 3000 metros de altitud.


Su esencia contiene propiedades detoxificantes
que intervienen en la regeneración celular



Comenzamos con una exfoliación muy suave, evitando contorno de ojos y cuello, (donde la piel es  sumamente delicada) Carlos coloca dos parches debajo de los ojos y algodón, y estrena todos los productos que utiliza conmigo, incluso las cremas! (delicadeza en los detalles propios que diferencian a la firma y a Carlos). 
Continuamos con un tónico super hidratante y comenzamos el:

 Tratamiento de regeneración celular.

No sé si habeis probado este tratamiento, para mí era la primera ocación. Por si no lo sabeis, no basta con la exfoliación. La piel tiene tres capas principales, y no podemos aplicar un producto tan selecto sin hacer que penetre hasta lo mas profundo.
El tratamiento consiste en liberar a la piel de las toxinas que va acumulando y reactivar su metabolismo en búsqueda de la piel perfecta



En casa lo haremos una vez por semana. Aplicaremos una capa fina de la mascarilla "Sublimage" pero insistiendo en zonas de aletas de la nariz, entrecejo, lineas de expresion que queramos borrar. Mientras actúa, recibo un masaje en las manos con otra mascarilla super hidratante y aterciopelada. Y Carlos deja mis manos envueltas en unas manoplas de Chanel durante todo el tratamiento (Otro de esos detalles que te hacen pensar: estoy en el cielo!...)

La mascarilla se retira primero con una esponja especial de caucho y se arrastran las células envejecidas. Se vuelve a retirar una segunda vez, esta vez humedeciendo la esponjita. 
La sensación es increible porque sientes que la piel respira está fresca, rejuvenecida, y lo más importante hidratada, no tirante.

 Tras un serum antiedad, Carlos me explica un producto mágico, que como os podeis imaginar, acabó acompañándome a casa.... 

Continuará....



jueves, 15 de marzo de 2012

Como tener el mundo a tus pies


Caminaba por los jardines de Trocadero ... cuando ¡Sorpresa! 
Encontré estos increibles zapatos joya!





Para mí, el zapato no es un complemento, es el objeto clave para expresar la femeneidad.
Y los zapatos más lujosos han llegado a Zaragoza.



Marcas tan exclusivas como Luis Onofre, Casadei, Stuart Weitzman... 

Me he enamorado de estas dos parejas!!
 Y es que la combinación negro + nude es tan elegante

Lujo y comodidad al mismo tiempo 



Si tuviera que elegir un par... sólo uno?????
De acuerdo, de momento escojo estos, porque me encanta su lazada y su colorido
 y la altura del tacón es perfecta!



Para las que prefieren algo más planito, teneis bailarinas y sandalias preciosas sin tacón o con cuña en rafia comodísimas y muy versátiles. Con shorts deben quedar increibles!


No lo puedo creer! tienen los lipstick heel de Alberto Guardiani!


 Han llamado mi atención los modelos de caballero, mi vista se va sin remediarlo hacia la calidad máxima. Y es que el chico que posee unos Cordwainer puede estar seguro de acertar con elegancia. Su clásica unión, totalmente artesana, de la piel a la planta interior hace que este calzado sea eterno.


Pura Artesanía, elegancia en el diseño y comodidad en la horma. 

Os dejo (nunca mejor dicho), la nota " a pie" de página: A mediados de Mayo traeran los exclusivos bolsos de Laura Vela!!!


Desde hoy me declaro fan absoluta de "Trocadero "en Zaragoza, Sanclemente 15. Y lo recomiendo a todo el que busque exclusividad en el calzado.

Y mientras sigo suspirando por muchos de sus modelos, solo me queda desear a estos emprendedores muchísimo éxito, aunque me consta que ya lo están teniendo!

José y Sara: Gracias por vuestra amabilidad, sinceramente creo que teneis ambos un gusto exquisito.
Habeis sabido elegir cada par de zapatos de forma tan personal y única, que estoy segura de que vais a alcanzar un gran éxito. Por fín sin movernos de  Zaragoza podemos tener el mundo a nuestros pies, y si de algo me he convencido es de que "vais a dejar huella"!


miércoles, 7 de marzo de 2012

L´Exclusivité de Le Blanc

"Inspirada en la impecable luminosidad de las perlas Chanel crea... LE BLANC"

Es inevitable hablar de la firma y no pensar en el resplandor de las perlas y está tan de moda lucir una piel transparente e impecable con ese brillo "acharolado" que indica salud.


 Ya no tenemos excusa para la falta de luminosidad, porque este lanzamiento promete.
Una linea cuyo común denominador es el extracto de proteína de perla y un revolucionario ingrediente que ayuda a corregir y prevenir la apariencia de las manchas oscuras, todo ello para lograr un brillo natural y un buen tono de piel. Se comercializará proximamente en España, y os puedo adelantar sus 5 productos






Primer Paso: una mousse limpiadora fresca
con una fómula cremosa e hidratante

Una loción que hidrata y prepara la piel con proteína de perla


El sérum concentrado de extracto de proteína de perla, el producto estrella con mayor
concentración de activos. Con acción clarificante

La crema hidratante de luminosidad. Intensifica la corrección
de tono oscuro y máximo confort e hidratación
 
Protector UVA spf 50
Salvaguarda de la polución y previene la
aparición de manchas















   

Y así comenzó mi obsesión por la cosmética Chanel:

  Si alguien tenía alguna duda de porque soy fan de esta firma, le diré que ya con catorce años me sabía de memoria el nombre de todas sus sombras de ojos.




 Mademoiselle Coco decía: "se triunfa con lo que se aprende", y debí tomármelo al pie de la letra.
Siempre me ha llamado la atención la profesión de los creadores del colorido de maquillaje. Es una profesión muy curiosa el decidir qué colores nos van a llamar la atención al cliente y ponerle nombre, y acertar con el, y que sólo con nombrarlo, te evoque exactamente ese color!

Y con qué color podemos asociar a Las Vegas? Pues dorado y más dorado!

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente" Coco Chanel

Esta entrada va dedicada a una mujer que forma ya una parte muy importante en mi vida.
 Cuando tenía 18 años me encantaba ir al corner de Chanel de El Corte Inglés de Sagasta de Zaragoza, y me quedaba mirando todos los productos estrella y las ediciones limitadas que Chanel iba lanzando. Fue entonces cuando una gran profesional se acercó a mí e hizo que quedara enganchada para siempre de esta firma.
Ella es Mariví.
No tendría espacio suficiente para agradecerte la cantidad de atenciones que siempre has tenido y tienes conmigo. Eres tan detallista! En mis cumpleaños no tenían más que preguntarle a ella y sabía lo que me iba a gustar. Por eso aunque las marcas vendan en tantos sitios, siempre seré defensora a ultranza de las grandes profesionales como ella; cuando conoces a alguien tan entendida en el cuidado de la piel y que siempre sabe qué producto te va a ir bien, no hay nunca que perderla de vista!

viernes, 2 de marzo de 2012

"RC Shop" Un espacio muy chic



Ayer tuve el placer de asistir a la presentación de la colección primavera-verano 2012 de RC Shop, (Zaragoza, San Clemente 18). Es un nuevo espacio creado por Carlos, un joven y valiente emprendedor, al que conozco ya desde hace unos años, y del que quiero alabar su exquisito gusto al escoger cada pieza del gran armario.  

La nueva colección que Carlos escogió personalmente para esta Primavera-Verano no sólo me parece distinta a todo lo que se puede encontrar en el resto de la ciudad, sino que tiene ese punto de diseño único que muchas buscamos y con el que te ves diferente.



 Entre otras firmas, quiero destacar Popi&hafner, que además tuvo el detalle de acudir en persona al desfile. Una colección femenina, chic, sensual, y con un punto minimalista.
Y con esos colores que apetecen tanto! (azufres, corales, azul tinta, nudes, calderos, limas....se notan los orígenes del sur de esta diseñadora!)



Quiero resaltar la calidad de los tejidos y la combinación con maestría de los mismos (el punto de gran calidad con seda o con rafia, mezclas de piel encerada, satenes..) Me llevé una grata sorpresa con un nuevo tejido que nos asombró a todas, la Seda con print digital.


 
La modelo Elvira estaba guapísima con estos modelos hechos para una mujer exigente, que busca la calidad, la originalidad y ese toque de distinción. 

En azufre, el nuevo color que tanto apetece con
sandalias en color mandarina 

Me encantó este azul Klein!



















Mezcla de azufre con caldero y nude. Bonito escote y espalda cruzada

Protagonismo de las asimetrías




















La colaboración con el calzado la realizó Trocadero, que inagurará próximamente y que contará con firmas tan exclusivas como Stuart Weiztzman, Casadei, Sergio Rossi ...


El maquillaje del desfile lo firmaba Bobbi Brown, concretamente de la mano de Asun Cubero, que nos presento su "Face Chart" y su llamativo labial, que me encantó y que quiero tener ya!, el "Neon Pink" que previamente delineó con el perfilador "Rose".Eso sí, nos insistió en no destacar excesivamente los ojos para este look.


Tuve la oportunidad de conocer a la encantadora Rebeca SanJuan, e intercambiar opiniones, creo que voy a tener muuuuuucho de qué hablar con ella, pero eso ya forma parte de una nueva entrada.

Por mi parte quiero agradecer la invitación a Carlos, porque su estilo y sus cuidados detalles siempre hacen que su espacio sea muy especial, así como recomendar las colecciones que trae, tanto si queremos vestir a diario con un look diferente, como si queremos asistir a un evento más arregladas.

Solo me queda deciros: Dejaros seducir por los consejos de este gran profesional, no dudará en asesoraros sobre lo último en diseño, colores y os ayudará a combinar sus colecciones con los complementos. Creedme que acertareis.