lunes, 8 de octubre de 2012

Un Paraíso de ocio

El día 3 tuve la gran suerte de asistir a la inauguración del centro comercial y de ocio más grande de Europa: Puerto Venecia


Sin duda alguna me esperan muchos días de ocio y compras porque reúne todo lo que busco: zona comercial muy completa y con clase, tiendas imagen de entre las que destaco Hollister & Abercrombie, Desigual, Apple Store e Imaginarium y por las ganas que teníamos de que abriera en Zaragoza, Uterqüe


Además de una oferta increíble en restaurantes y cafeterías. Quiero destacar por su originalidad el japonés Nooddles & fun

Me encantó la tienda de Mister Guau, con un bar de chucherías para mascotas y accesorios muy originales para nuestros perritos y gatos. 


























Tengo gran curiosidad por la apertura de la pista de hielo y por Princelandia (un spa para niñas presumidas que quieren pasárselo pipa!)


También quiero poner de relieve la amabilidad de los trabajadores de las tiendas, un gustazo!



 

Lo mejor, encontrarme con las bloggers de Zaragoza que más aprecio y a las que mando un cariñoso saludo desde aquí: El blog de Cruella, CurvasG, Be a chic girl, El armario de Bea, Lovely Street Style, A trendy Life... 
Cómo me gustó veros!

Os animo a acudir a Puerto Venecia por su máxima oferta en comercio y ocio en Zaragoza y os deseo unas muy Felices Fiestas!




3 comentarios:

  1. Hola!
    Los productos que destacas del "bar de chucherías para mascotas" de Mister Guau son de ANYI'S y los venden en su web http://anyiexclusive.com/.
    Son 100% artesanos y están especialmente formulados para la dieta sana de nuestros perros (sin azúcar ni aditivos).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un centro comercial precioso, y comparto las ganas de Uterque y Nuddles & Fun ya lo he probado ; ))

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me suscribo a tu blog! Te he conocido por twitter.
    Puerto Venecia lo anuncian en mi ciudad, en cuanto tenga tiempecillo, me hago un viaje a ZGZ, parece muy bonito :)

    Un besazo, me encanta tu Blog!
    http://cocovanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar