martes, 4 de septiembre de 2012

El Secreto de las Sirenas

Siempre he pensado que en el MAR se encuentran muchos de los componentes que están aun por descubrir y que serían magníficos para elaborar nuevas fórmulas con grandes beneficios para la piel. 

Soy fanática del tónico marino de la Prairie, por eso, cuando me invitaron a descubrir la gama completa que Celine Cousteau, (nieta del legendario explorador oceanográfico Jaques Cousteau) ha creado en colaboración con la firma, ni me lo pensé!


A su tónico y crema marinos, se han unido una mousse limpiadora, un contorno de ojos y una emulsión. Y no me he resistido a probarlo todo! 
Como siempre elijo uno de la gama, me sigo quedando con el tónico. El único del mercado trifásico, que no se aplica con algodón sino directamente con ligeros golpecitos con las yemas de los dedos, para no desaprovechar ni una gota de producto. Es equilibrante, devuelve a la piel la tersura y la calma, me gusta para pieles sensibles. 

Esta línea, gracias a su complejo celular y su complejo de aquacultura rico en antioxidantes marinos, ayuda a restaurar el equilibrio de la piel, hidrata y devuelve la luminosidad.
Yo la recomiendo para pieles jóvenes. La crema de día, tiene un SPF 20 y la pueden utilizar tanto chicos como chicas de unos 30 años. 

Además La Prarie en colaboración con la Fundación Príncipe Alberto de Mónaco, ha creado un concurso a través de facebook para dar un Premio a la innovación por la Protección Marina.


Foquita del Oceanografic de Valencia




Yo recibí en la presentación de La Prairie
mi pequeño-gran premio!







Y terminar en un lugar donde perderse un fin de semana...el Oceanografic de Valencia
Y más si te invitan este verano a una comida romántica en su restaurante submarino
Todo un lujo que me hizo sentir otra vez como una niña!

Esta entrada se la dedico a mi chico, que me preparó una sorpresa tras otra este verano y con el que he pasado unas vacaciones increíbles!

3 comentarios:

  1. Restaurante precioso y más aún si vas bien acompañado.

    La comida es de autor y de una calidad brutal... y bueno, el precio es acorde a la misma.

    Que feliz se ve a la foca esa...seguro que come mejor que yo jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte, una invitación de La Prairie, nada menos! Y encima tu chico te invita a un restaurante único... ¡No te puedes quejar ;))

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una linea para la que hay que ahorrar, pero merece la pena, de verdad. Te sigo tambien guapa! Muchos besos

      Eliminar